Customer Care Representative


 

Nos encontramos en busqueda de agentes que atenderán a los clientes que se pongan en contacto por chat y mail para aclaración de dudas y gestion de incidencia relativa a eventos de deporte en español

¿Qué funciones desarrollarás?

  • Tendras la mision de dar suporto de calidad al cliente por chat o mail por un servicio de deporte
  • En colaboración con tus colegas, seras responsable de llegar a los objetivo individuales y de equipo

Qué buscamos?

  • Tener experiencia previa en atención al cliente
  • Pasión por los deportes
  • Canocimiento fluente del idioma español hablado y escrito
  • Tener excelentes habilidades de atención
  • Persona empática, capaz de establecer relaciones de confianza con los demás
  • Excelente capacidad de comunicación y escucha
  • Adaptarte a las demandas de los clientes y ser capaz de gestionarlas con agilidad
  • Capacidad de relación comercial y de compromiso con el cliente
  • Conocimientos de las herramientas informáticas más comunes, familiaridad y conocimientos en el uso de herramientas digitales (plataformas de comercio electrónico)
  • Orientación a objetivos

Se considerará un plus

  • Experiencia previa en Contact Center
  • Alto nivel de ingles u otro idioma

¿Qué ofrecemos?

  • Formación continua para mejorar tus competencias
  • Entorno de trabajo estimulante e internacional con equipos heterogéneos
  • Posibilidad de desarrollo profesional

Assist Digital in 2017 and 2021 has been certified as Great Place to Work in Italy.


#ThinkDigitalThinkAssist


JOIN US!

#WearehiringinMorocco

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال